Pedro, finalmente, hemos elegido, notificado y felicitado a quienes serán por el resto de tu vida, tus guardianes y padrinos!
A ella -la Vero- la conoces casi desde tus primeras horitas de vida. La debes haber escuchado un par de veces cuando tu madre viajó a Chile siendo tú del porte de un poroto.. Es una grandísima persona, una tremenda mujer. Tiene mucho que enseñarte! Con ella aprenderás a disfrutar de la vida gozando a partir de lo poco o nada. En ella verás lo importante que es tener presente que hay muchos que necesitan ayuda y hay muchas formas de darla! Dile que te enseñe a pasarlo bien, a estar contento, a no desesperarte cuando veas que pasan cosas que no te gustan.. es una experta en vivir la vida con calma y con mucha sabiduría. Recuérdale cuidarte siempre.
A tu padrino -Felipe- quizás lo recuerdas del día en que con sólo 5 meses te tocaba el charango en su casa. Suerte tienes de tener un padrino como él, es muy especial! Tus papás lo eligieron para cuidarte principalmente porque es un hombre sencillo. Esperamos que en él encuentres la guía para tener el corazón grande y ser un buen hombre. Con él podrás sentarte a conversar de cualquier cosa y verás lo mucho que disfrutas de su mirada amable de la vida. Dile que te enseñe su música y dile también que te enseñe lo importante que es el esfuerzo para lograr lo que nos vamos proponiendo día a día. Pídele que te ayude a estar contento cuando las cosas te parezcan tristes y recuérdale quererte siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario