Y ya paso un año mi Peyi!!!!!!! Que emocionante ha sido la vida entera desde tu llegada! Un año completito…. que rápido!!!! Ann Arbor está igual de nevado ahora que como estaba cuando naciste; todo blanco blanco blanco. Afuera hace frio y las ardillas saltan de nieve en nieve buscando los escondites de la comida que guardaron en el otoño. Las casas tienen prendidos sus arbolitos de Navidad y se puede respirar el frio aire navideño. Tu papá trabaja en sus estadisticas igual como lo hacia 12 meses atrás y yo, con un cuerpo un poco mas atlético corro por la vida contigo ahora en brazos.
Cuando llegaste eras un sapo amarillo que le gustaba dormir tapándose la cara con las manos. Ahora te veo y me cuesta creer que ya camines, cantes, bailes y comas solito… si! Solito!!!! Hoy por primera vez tomaste leche de vaca; un gran día para ti, un gran día para tus papas también. Ya te vas haciendo grande, ya nos necesitas un poquito menos, ya haces mucho solito!
A pesar de que solo tienes 3 dientes diminutos, tu si que comes enano!!! Eres un barril sin fondo… lo que pongamos en tu bandeja lo tragas! Comilon, parlanchin y bueno pal porrazo. Curioso como nadie, te la pasas descubriendo cajones, hoyito, escondites, basureros y todo cuanto se cruza por tu vida; si no te oímos por un momento quiere decir que has encontrado algo nuevo fascinante que requiere toda tu concentración y habilidad, como lavarte las manos con el agua del escusado por ejemplo... Tus actividades favoritas del día van desde asomarte por la cortina del baño cada vez que alguien se ducha, hasta abrir todos los cajones de la cocina, o hablar por teléfono, o jugar a la escondida con tu papa, o encontrar algo chori en el basurero, o leer!!! Oh si! Leer!!!! Eso si que te fascina!!!!! Pasar una por una las páginas, mirar concentradísimo y chupar lo que se pueda del material. Leer es lejos la mejor parte de irse a dormir y “tai” “ayi” o “pele-pele-pele” son tus frases típicas.
Eres un enano sanito y feliz. Qué mas le podemos pedir a la vida? Gracias por este año lindísimo y repleto de buenas noticias Pedro querido. Tu primer año de vida ha sido y será el mejor para recordar.
Hasta aca llegan las letras de tu madre... de ahora en adelante, la historia, la escribes tu...
Te quiero mucho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario