lunes, 4 de agosto de 2008

El mundo a mis… manos!


Tengo ya 6 meses y no termino de sorprenderme con todo lo que voy descubriendo! Mis manos, mis pies, mi pelo, todo va cambiando! Estoy tan gordo que me viven amenazando con ponerme en una parrilla… me distraigo un segundo, y ya viene mi papá a morderme ‘los jamones’. Me da una risa..

Gracias a las comidas ricas que me preparan mis papás, estoy cada día más fortachón. Y desde que descubrí cómo gatear, no hay rincón de mi casa que no haya recorrido en alguna de mis curiosas expediciones. Eso si, todavía no sé muy bien cómo hacerlo para adelante, pero para atrás voy a toda velocidad!! Mis piernas tienen ya tanta fuerza que de un minuto a otro me podré ya parar.

Me emociono mucho.. demasiado diría mi mamá. Estiro mis manos, me pongo rojo como tomate y mi cara de loco hace reír a todo el que me ve al pasar. Es que es todo tan emocionante que no me aguanto..

Me encanta comer cosas dulces!!! Plátano, durazno, manzanas, naranjas.. demasiado rica la hora de almorzar!! Me muestran mi cuchara naranja y ya sé lo que viene.. y me pongo rojo otra vez.. y estiro mis manos… y soy tan feliz… COMIDA!!! Y como todavía no tengo dientes, cuando encuentro en mi boca algún pedazo grande, hago una arcada y ya! Jeje…

Los días se van poniendo cada vez más entretenidos.. a veces quisiera que duraran más. Pero termino tan cansado de tanto disfrutar… que a la cama me voy….. sin ni reclamar……

1 comentario:

Rose Sepúlveda dijo...

Pedrito!!! Estás TAN grande...

Dile a tu mamá que te grabe. Eso de gatear para atrás parece ser de lo mas entretenido!